DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Segovia, Marcelo-
dc.contributor.authorBustos Vicuña, Claudia Paola-
dc.contributor.authorLópez Astudillo, María Isabel-
dc.contributor.authorLópez Merchán, Felipe Esteban-
dc.date.accessioned2018-11-28T16:44:52Z-
dc.date.available2018-11-28T16:44:52Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8572-
dc.description.abstractEl proyecto de tesis comprende en primer lugar una investigación histórica tanto de las obras como de su entorno, la ciudad que los conserva y la catedral que las contiene, además de un minucioso estudio iconológico e iconográfico de la colección de lienzos, para así conocer a fondo la historia de ellas. Dentro de los procesos para la intervención, se ha realizado el fichaje de cada una de las obras así como una documentación fotográfica de todos los procesos de la intervención para así poseer un registro del trabajo realizado, además de la gratificación de los daños y un completo análisis físico, químico y organoléptico, con el fin de conocer a fondo la problemática de cada una de las obras para proceder con la intervención mismaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRESTAURACIÓNes
dc.subjectARTES VISUALES-HISTORIAes
dc.subjectICONOGRAFÍAes
dc.subjectFICHAS DE INVESTIGACION DE LAS OBRASes
dc.titleConservación, restauración y puesta en valor de 10 lienzos de la Curia de Azogueses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración y Conservación de Patrimonioes
dc.pagination.pages192 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06459.pdfTrabajo de Graduación11,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.