DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorÁlvarez Vélez, María Daniela-
dc.contributor.authorCarrasco Carrillo, María Cristina-
dc.date.accessioned2018-11-28T21:38:57Z-
dc.date.available2018-11-28T21:38:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8576-
dc.description.abstractEsta investigación busca identificar el estilo de liderazgo predominante en mujeres cuencanas de cargos medios y altos del sector privado, se pretende con ésta demostrar otra perspectiva acerca del liderazgo, enfocándose en el género femenino. Participaron 90 mujeres a quienes se les administró el test DISC, siendo éste la herramienta que se utilizó para la obtención de datos, también se utilizó la herramienta PLS para el procesamiento de los mismos. Los resultados mostraron que el estilo de liderazgo predominante de las mujeres es el Exhortador, basado en relaciones interpersonales. Esta investigación puede servir como base para posteriores estudios que consideren un rango territorial más amplio, y/o con un enfoque masculino, con el fin de establecer un contraste con los resultados de este estudio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLIDERAZGOes
dc.subjectMUJERESes
dc.subjectDISCes
dc.subjectPREDOMINANTEes
dc.subjectEXHORTADORes
dc.subjectENFOQUEes
dc.titleEl estilo de liderazgo en el sector Privado: un enfoque de géneroes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Organizacionales
dc.pagination.pages54 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14253.pdfTrabajo de Graduación3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.