DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorLandy Guamán, Fabián-
dc.date.accessioned2018-11-29T00:29:06Z-
dc.date.available2018-11-29T00:29:06Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8583-
dc.description.abstractDesde septiembre del 2004 la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca (UPS), aplicó nuevas disposiciones respecto a la evaluación estudiantil y aprobación de materias. El presente trabajo analiza el sistema de evaluación del desempeño estudiantil de la Facultad de ingeniería de la UPS con la visión de una teoría pedagógica de evaluación integradora y el sistema preventivo salesiano y procura conocer la percepción de estudiantes y profesores respecto a la evaluación actual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTEORÍAS DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectEVALUACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectINSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPROYECTO DE EDUCACIÓN SALESIANAes
dc.titleEvaluación del sistema de evaluación de estudiantes de la Universidad Politécnica Salesianaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMáster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pagesv; 127 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06438.pdfTrabajo de Graduación492,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.