DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8584
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Alvarez, Carlos-
dc.contributor.authorFajardo Minchala, Fausto-
dc.date.accessioned2018-11-29T00:35:10Z-
dc.date.available2018-11-29T00:35:10Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8584-
dc.description.abstractLa educación debe estar a la par con los avances científicos y tecnológicos para hacerle frente a los retos de una sociedad globalizada en todas las actividades del ser humano, tornándose cada vez más competitivo el encontrar una fuente de trabajo, el que está a disposición del más capacitado, por lo que es necesario del conocimiento y aplicación de nuevas estrategias didácticas que permitan a los alumnos entrar en contacto directo con los conocimientos a través del desarrollo de sus competencias por medio de la investigación como proceso interdisciplinario de comprensión, asimilación, redescubrimiento, descubrimientos y generación de nuevos conocimientos que adquirirá a través de una mediación que involucre directamente a los actores educativos, instancias y saberes, capaces de producir aprendizajes significativos y profesionales simbólicoses
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREALIDAD DUCATIVA DEL INSTITUTOes
dc.subjectPERFIL DEL TECNOLOGO EN CONTABILIDADes
dc.subjectINVESTIGACION EN LA MEDIACION PEDAGOGICAes
dc.titlePropuesta metodológica para el conocimiento y aplicación de la investigación como proceso interdisciplinario para el aprendizaje en las carreras técnico industriales del Tecnológico Luis Rogerio Gonzálezes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMáster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages159 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06437.pdfTrabajo de Graduación794,69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.