DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Altamirano, Paúl Rolando-
dc.contributor.authorQuintanilla Zamora, Maritza Alexandra-
dc.date.accessioned2013-07-24T15:32:24Z-
dc.date.available2013-07-24T15:32:24Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/860-
dc.descriptionEl desarrollo de una actividad comercial de un producto o servicio en el mercado, se focaliza hacia la implementación de un plan estratégico en que el empresario estudia el producto o servicio que presenta su competidor, desempeñando para ello practicas inteligentes que permita saber las debilidades que estos presentan, para suspender este tipo de prácticas deben ofrecer beneficios que no conseguían con los ya ofertados. Dentro de éstas prácticas inteligentes es necesario una oportuna protección a las marcas que representan estos productos o servicios mas aún si ya estan posicionados en el mercado, es materia de estudio en la presente tesis las marcas renombradas que so aquellas que alcanzan protección especial dentro del nuestro régimen de Propiedad Intelectual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROPIEDAD INTELECTUALes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectDERECHO MARCARIOes_ES
dc.titleMarca de alto renombrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07489.pdf1,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons