DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalamea Vallejo, René-
dc.contributor.authorParra Sumba, Diana Fernanda-
dc.contributor.authorTerán Ortega, María Daniela-
dc.date.accessioned2018-12-10T22:49:01Z-
dc.date.available2018-12-10T22:49:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8615-
dc.description.abstractLa presente investigación cualitativa-fenomenológica tiene como objetivo comprender el impacto de las redes sociales en la identidad de los adolescentes del colegio “La Asunción”. Para lo cual, se emplearon entrevistas semiestructuradas a seis adolescentes entre 14 y 15 años, al igual que entrevistas dirigidas a cuatro de sus profesores y a siete compañeros de clase. Las entrevistas fueron transcritas siguiendo el modelo de análisis del discurso, mediante la codificación axial y abierta. Este estudio arroja como resultados que las redes sociales son medios que permiten a los adolescentes proyectar identidades a partir de la imitación de comportamientos, gustos, estilos, tendencias, etc., que estas plataformas demandan, identidades que cambian conforme avanza la información, dificultando la configuración de una identidad estable.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectADOLESCENCIAes
dc.subjectIDENTIDADes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectIMAGENes
dc.titleImpacto de las redes sociales en la identidad de los adolescentes entre 14-15 años del Colegio “La Asunción”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages157 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14282.pdfTrabajo de Graduación1,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.