DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8630
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorJarrín Freile, Camila-
dc.date.accessioned2019-01-02T13:54:33Z-
dc.date.available2019-01-02T13:54:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8630-
dc.description.abstractEl presente trabajo parte de una investigación que, argumenta el desarrollo de un ensayo fotográfico acerca de la feminidad y la mujer; la perspectiva de la obra se torna artística y subjetiva reuniendo diferentes entendimientos de conceptos tales cómo, género, identidad, cuerpo, historia, feminidad, cultura, fotografía, etc. El objetivo general fue realizar un ensayo fotográfico acerca de la feminidad concebida desde un espacio de respeto a la diversidad, con el fin de concientizar al lector la importancia de cuestiarnos: ¿Cómo nos afectan los estereotipos de género en la visión que tenemos de nosotras/os mismas/os? También se realizaron entrevistas que permitan argumentar de mejor manera la investigación. De esta manera se proponen distintas maneras de representar a la mujer y lo femenino en los formatos gráficos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSAYO FOTOGRÁFICOes
dc.subjectESTEREOTIPOS FEMENINOSes
dc.subjectPUBLICIDAD GRÁFICAes
dc.subjectFEMINIDADes
dc.subjectFOTOGRAFÍAes
dc.titleEstereotipos femeninos representados en la publicidad gráfica: Ensayo fotográfico sobre la mujer y la feminidades
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages71 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14297.pdfTrabajo de Graduación1,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.