DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario Eduardo-
dc.contributor.authorSalinas Machuca, Andrea Daniela-
dc.contributor.authorGalán Avecillas, Joseline Daniela-
dc.date.accessioned2019-01-02T14:12:58Z-
dc.date.available2019-01-02T14:12:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8632-
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la Unidad Educativa Borja, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo en los docentes, problemática previamente identificada por el departamento de RRHH. Se ejecutó un taller lúdico, utilizando el constructivismo, siguiendo la teoría de las 5 “C” de Peters, basándose en técnicas de indoor y outdoor training. Posteriormente, se realizó un grupo focal, con el fin de evaluar la metodología. Según los resultados obtenidos se concluye que la metodología propuesta en esta investigación es de gran impacto para temas de clima, ya que utiliza herramientas que se basan en crear espacios lúdicos, afianzando relaciones para desarrollar un mejor ambiente laboral.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPOes
dc.subjectTÉCNICAS DE INDOOR Y OUTDOOR TRAININGes
dc.subjectMETODOLOGÍA CONSTRUCTIVISTAes
dc.titlePropuesta de desarrollo Personal en trabajo en equipo con docentes de la Unidad educativa Borjaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Organizacionales
dc.pagination.pages54 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14299.pdfTrabajo de Graduación958,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.