DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbad Merchán, Matías Jerónimo-
dc.contributor.authorLara Farfán, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2019-01-10T16:08:32Z-
dc.date.available2019-01-10T16:08:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8646-
dc.description.abstractEl presente plan de marketing plantea las diferentes estrategias y acciones para introducir a la marca brasileña de blanqueamiento dental, Power Bleaching BM4, en el mercado de la ciudad de Cuenca. Para la implementación del plan se realizó un estudio descriptivo sustentado en información secundaria y la recolección de datos mediante una encuesta a consultorios dentales. Los resultados para la introducción de la marca fueron favorables, ubicando su uso en tercera posición respecto a la competencia. En este contexto, se establecieron cuatro estrategias principales: enfoque en el segmento de mercado, posicionamiento del producto; diferenciación; y, estrategias de comunicación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.titlePlan de marketing para la importación, lanzamiento e introducción del blanqueador dental Power Bleaching en el mercado de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores
dc.pagination.pages88 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14308_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
14308_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.