DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorSalamea Astudillo, Diana Jackeline-
dc.contributor.authorGuzmán Matute, Laura Angelica-
dc.date.accessioned2019-01-15T17:02:17Z-
dc.date.available2019-01-15T17:02:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8655-
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene por objetivo identificar la relación entre el buen rendimiento académico, funciones ejecutivas y buen desempeño de lectura a los estudiantes de la Unidad Educativa “La Asunción” y “Fe y Alegría” de la ciudad de Cuenca, se podrá observar si un estudiante con buen rendimiento académico posee o no dificultades en la lectura y funciones ejecutivas. Para comprobar esto se aplicará los test Prolec-R, Enfen. Los resultados indican una relación positiva entre las funciones ejecutivas y el proceso lector, los estudiantes de las unidades educativas “La Asunción” y “Fe y Alergia” poseen un correcto funcionamiento ejecutivo y un buen desempeño lector.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectFUNCIONES EJECUTIVASes
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.titleDesempeño lector y funciones ejecutivas en niños de séptimo de básica con buen rendimiento académico de la Unidad Educativa “La Asunción” y “Fe y Alegría”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages47 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14317.pdfTrabajo de Graduación461,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.