DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8656
Título : El consumo de sustancias y su relación con los estilos parentales: un estudio realizado en los usuarios del Tratamiento Ambulatorio Intensivo (TAI) del Centro de Salud Distrito 1 de la Ciudad de Cuenca
Autor : Herrera Puente, Juan Sebastián
Godoy Rodríguez, Diego Ismael
Palabras clave : PARENTALIDAD;PREVALENCIA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Por medio de esta investigación determinaremos la situación del consumo de sustancias, los rangos de edades de consumo, el patrón de consumo y las diferentes variables sobre los estilos parentales presentes en los usuarios del Tratamiento Ambulatorio Intensivo del Centro de Salud Distrito 1 de la Ciudad de Cuenca. Evaluaremos la crianza parental por tipo de prevalencia de consumo de drogas licitas (tabaco y alcohol) e ilícitas (marihuana, cocaína). Se utilizará el método cuantitativo tipo descriptivo-correlacional, se aplicará escalas, test para conseguir los objetivos generales y específicos. Se iniciará con una entrevista inicial con cada uno de los usuarios realizando una ficha sociodemográfica, se utilizará las escalas: escala de estilos parentales percibidos: “Mis memorias de crianza” EMBU-I, prueba de detención de consumo de alcohol, tabaco y sustancias (ASSIST) y finalmente se realizará la tabulación de resultados por medio del programa estadístico SPSS.
metadata.dc.description.degree: Psicología Clínica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8656
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14318.pdfTrabajo de Graduación3,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.