DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Altamirano, Paúl Rolando-
dc.contributor.authorPacheco Gómez, Christian David-
dc.date.accessioned2019-01-22T21:05:17Z-
dc.date.available2019-01-22T21:05:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8678-
dc.description.abstractEl presente trabajo busca encontrar y analizar los diferentes problemas que conlleva activar una marca o un nombre comercial dentro de las compañías anónimas; así también, se busca desarrollar las posibles soluciones al escarbar en los múltiples cuerpos normativos que se encuentran dentro de nuestra legislación, ya que, al haber un amplio catálogo de normas y reglas para dicha tarea, puede haber una contraposición en las mismas, causando que se evite realizar actos que pueden acrecentar las posibilidades de crecimiento económico en nuestro país, tomando en cuenta que dichas soluciones toman diferentes caminos para implementarlas, ya sea a corto o largo plazo, siendo el caso de unificación de normas en un solo cuerpo normativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSOCIEDADES ANÓNIMASes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectNOMBRE COMERCIALes
dc.subjectPROBLEMAS JURÍDICOSes
dc.titleLa importancia de la marca y el nombre comercial en el patrimonio de las sociedades anónimases
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeAbogado de los Tribunales de Justicia de la Repúblicaes
dc.pagination.pages81 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14339.pdfTrabajo de Graduación828,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.