
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8702
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pacurucu Pacurucu, Ana Lucía | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez León, Juan Adrián | - |
dc.contributor.author | Vélez Maldonado, Juliana Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-08T20:45:31Z | - |
dc.date.available | 2019-02-08T20:45:31Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8702 | - |
dc.description.abstract | El trastorno por déficit de atención e hiperactividad es una alteración en el desarrollo neurológico, caracterizado por un patrón constante de inatención, hiperactividad e impulsividad. El objetivo del estudio fue determinar la influencia de los estilos de crianza parentales en la sintomatología del TDAH, en el centro CRIE No. 5. Los resultados demostraron que los principales estilos de crianza utilizados eran el autoritario y permisivo, siendo los del primero quienes reportaron mayores dificultades en aprendizaje e impulsividad, mientras que los del segundo, en comportamiento. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | CONDUCTA | es |
dc.subject | DÉFICIT DE ATENCIÓN | es |
dc.subject | ESTILOS DE CRIANZA | es |
dc.subject | HIPERACTIVIDAD | es |
dc.subject | IMPULSIVIDAD | es |
dc.title | Influencia de los estilos de crianza parentales en el trastorno de déficit de Atención e Hiperactividad | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es |
dc.pagination.pages | 79 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14361.pdf | Trabajo de Graduación | 1,83 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.