DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorDávila Pins, Juan Alfredo-
dc.date.accessioned2019-02-20T23:18:14Z-
dc.date.available2019-02-20T23:18:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8747-
dc.description.abstractLa evidente falta de información para poder tomar una decisión en cuanto a la expansión de la marca Sno Biz en la ciudad de Quito, ha llevado a la realización del presente estudio. En el estudio de factibilidad, se analizó en primer lugar el entorno, luego se extrajo información sobre el mercado para posteriormente armar el análisis técnico y financiero con el objetivo de demostrar la factibilidad de la inversión en los escenarios propuestos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFACTIBILIDADes
dc.subjectINVERSIÓNes
dc.subjectEXPANSIÓN DE LA MARCAes
dc.titleEstudio de factibilidad de la apertura de nuevos puntos de venta de la franquicia ¨Sno Biz¨ en la ciudad de Quitoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages112 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14406.pdfTrabajo de Graduación4,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.