Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8759
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Orellana, Cindy Tatiana | - |
dc.contributor.author | Calle Valle, Ana Belén | - |
dc.contributor.author | Salazar Flores, Laura Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-28T23:48:49Z | - |
dc.date.available | 2019-02-28T23:48:49Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8759 | - |
dc.description.abstract | El bienestar socioemocional de niños y niñas en edades iniciales es un factor que ha llamado la atención sobre todo en aquellos niños en los que su salud está comprometida por factores de riesgo, por ello se ha planteado un proyecto en el Instituto del Cáncer SOLCA, basado en cuentos infantiles que ayuden a mejorar el área socioemocional de los niños con enfermedades catastróficas (Cáncer) contando con una población de 4 niños (3 niñas y 1 niño) en edades comprendidas entre 3 a 5 años. Para ello se ejecutó una pre-prueba y una pos-prueba del estado socioemocional de los niños mediante la guía ¨Autorreporte del Bienestar Socioemocional¨ (Lira, Edwars, Hurtado, & Seguel, 2005), donde se determinaron las necesidades emocionales de cada uno de los niños. En los resultados obtenidos a nivel general, se evidenció la eficacia del programa con mejorías en los cuatro casos, especialmente en las dimensiones de optimismo y autoestima. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS | es |
dc.subject | CÁNCER INFANTIL | es |
dc.subject | ÁREA EMOCIONAL | es |
dc.subject | CUENTOS INFANTILES | es |
dc.title | El impacto de cuentos infantiles en el área socioemocional de niños con enfermedades catastróficas (cáncer) en edades de 3 a 5 años | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es |
dc.pagination.pages | 137 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14417.pdf | Trabajo de Graduación | 66,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.