DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaquicela Aguilar, María Esthela-
dc.contributor.authorOrtiz Pauta, Nataly Margarita-
dc.contributor.authorValverde Castro, Melani Janit-
dc.date.accessioned2019-03-26T23:13:18Z-
dc.date.available2019-03-26T23:13:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8819-
dc.description.abstractEste trabajo busca aportar con un modelo de gestión administrativa para una empresa comercial para lo cual se realizó el análisis del entorno macro y micro, obteniendo la situación actual de la empresa; así también se desarrolló un estudio de mercado utilizando métodos cuantitativo y cualitativo, con el fin de determinar el nivel de satisfacción de los clientes y el nivel de gestión administrativo de la empresa. Con ello se ha identificado que el mercado en el que se encuentra la empresa no es muy exigente y que su administración es ineficiente, proponiendo para finalizar, estrategias de gestión administrativa acorde a las necesidades de la organización, apoyándose en herramientas como el POA y CMI mismos que apoyan y controlan el cumplimiento del modelo de gestión recomendado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMODELO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVOes
dc.subjectNIVEL DE SATISFACCIÓNes
dc.subjectNIVEL DE GESTIÓNes
dc.titleModelo de gestión administrativa para ‘Almacenes Manolo’ ubicado en el cantón Santa Isabeles
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages105 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14477.pdfTrabajo de Graduación6,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.