DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8826
Título : Plan de marketing para el restaurante “Chinos Bar”, ubicado en el cantón Huaquillas
Autor : Vanegas Manzano, Paúl Fernando
Cuzco Guamán, Luz Karina
Moran Ramírez, César Gustavo
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;HUAQUILLAS;RESTAURATE
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan de marketing para el Restaurante “Chinos Bar” ubicado en el cantón Huaquillas; para ello se realizó una investigación de mercados que, mediante análisis cuantitativos y cualitativos, ayudó a conocer las percepciones que tienen los clientes acerca del restaurante y también para conocer los gustos y preferencias a la hora de elegir un lugar para comer. Hoy en día toda empresa, debe contar con un Plan de Marketing para mejorar su competitividad y rentabilidad. Finalmente, el Plan de Marketing se desarrolló mediante la aplicación de un análisis estratégico y se desarrollaron los componentes del Marketing Mix: producto, precio, plaza y promoción.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8826
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14484.pdfTrabajo de Graduación2,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.