DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8831
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorPesántez Sarmiento, Pablo Esteban-
dc.date.accessioned2019-03-27T14:13:43Z-
dc.date.available2019-03-27T14:13:43Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8831-
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en conocer los principales factores y atributos para la elaboración de un plan de despliegue comercial B2B para la empresa Pimenta en la región de la costa del Ecuador. La metodología en el presente estudio se realizó una investigación cualitativa y una investigación cuantitativa utilizando diferentes técnicas de Encuestas y entrevistas a profundidad. Concluyendo con los resultados más relevantes de la investigación fueron que la diversificación de clientes en la región costa es muy reducida y que el servicio satisface las necesidades de sus actuales clientes haciendo que tenga un posicionamiento de producto con alta calidad con precios asequibles.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBUSINESS TO BUSINESS-B2Bes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectPRODUCTOSes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.titlePlan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages63 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14487.pdfTrabajo de Graduación4,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.