DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8863
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Martha Karina-
dc.contributor.authorPadilla Cardoso, María Elisa-
dc.date.accessioned2019-03-28T22:47:07Z-
dc.date.available2019-03-28T22:47:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8863-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, tiene un enfoque cualitativo, descriptivo e interpretativo, el objetivo del estudio se centró en analizar la percepción que tienen los padres de familia de niños en edades iniciales frente a las diferencias. Se partió de una profunda revisión bibliográfica sobre el tema de estudio. Posteriormente se formaron tres grupos focales, con madres y padres de distinta procedencia a quienes se les entrevisto con la finalidad de identificar dichas percepciones. Para el análisis e interpretación de resultados se determinaron dos categorías conceptuales referidas al conocimiento, actitudes y creencias. Finalmente se creó una propuesta de un especio educativo denominado “Conociendo las diferencias” cuyo propósito se centra en reflexionar sobre las diferencias con la familia y la sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIFERENCIASes
dc.subjectPERCEPCIONESes
dc.subjectEDADES INICIALESes
dc.subjectPADRES DE FAMILIAes
dc.titleLa percepción de padres de familia de niños en edades iniciales sobre las diferenciases
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz-
dc.pagination.pages99 p.es
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14511.pdfTrabajo de Graduación2,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.