DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaquicela Aguilar, María Esthela-
dc.contributor.authorIñiguez León, Fernanda Patricia-
dc.contributor.authorOrtiz González, Diana Fabiola-
dc.date.accessioned2019-04-10T16:46:15Z-
dc.date.available2019-04-10T16:46:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8909-
dc.description.abstractExiste un desconocimiento acerca de las causas que influyen en la decisión de compra de medicinas genéricas en la ciudad de Cuenca, hay una baja participación en cuanto a la venta de las mismas versus las de marca, pese a las políticas instauradas en el país para promover su consumo. El objetivo de esta investigación es identificar los factores que influyen en la decisión de compra de medicamentos genéricos en el casco urbano de Cuenca en el año 2018, el método que se desarrolló es a través de entrevistas personales a profesionales y encuestas personales a consumidores finales, en donde se evidenció el bajo control de biodisponibilidad que tienen los medicamentos genéricos en el país generando inseguridad al momento de consumirlas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes
dc.subjectINDUSTRIA FARMACÉUTICAes
dc.subjectMEDICAMENTOS GENÉRICOSes
dc.subjectMEDICAMENTOS DE MARCAes
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en la decisión de compra de las medicinas genéricas en el cantón Cuenca del año 2018.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages80 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14557.pdfTrabajo de Graduación3,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.