DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Pesántez, Adriana del Pilar-
dc.contributor.authorLarreátegui Parra, Jessica Andrea-
dc.contributor.authorPrieto Pesantez, Ana Belén-
dc.date.accessioned2019-04-10T23:34:50Z-
dc.date.available2019-04-10T23:34:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8914-
dc.description.abstractLa presente investigación es un estudio cuantitativo que determina el nivel de conciencia fonológica pre-test y pos-test de 21 niños de primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular “Bell Academy” mediante la aplicación del test de segmentación lingüística propuesto por los autores Jiménez y Ortiz. Es cuasiexperimental ya que a la población en estudio se aplicó durante un período de dos meses el programa de entrenamiento en conciencia fonológica elaborado bajo los lineamientos propuestos por Jiménez y Ortiz. Los resultados muestran que luego de la aplicación del programa de conciencia fonológica, no existen niños que se ubiquen en los niveles de “muy bajo” y bajo” además se consiguió que el 29% de niños se ubiquen en la categoría de muy alto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICAes
dc.subjectESTIMULACIÓNes
dc.subjectPRUEBA DE SEGMENTACIÓN LINGÜÍSTICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE LECTO- ESCRITORes
dc.titlePropuesta de estimulación para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de primer año de educación general básica de la unidad educativa particular “bell Academy”.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages110 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14562.pdfTrabajo de Graduación3,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.