DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8940
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPiedra Aguilera, Marco Antonio-
dc.contributor.authorQuirindumbay Guallpa, Diego Adrián-
dc.date.accessioned2019-04-23T16:30:46Z-
dc.date.available2019-04-23T16:30:46Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8940-
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de investigación es medir el valor de marca e intención de compra en cinco empresas comerciales del área urbana de Cuenca, a fin de verificar si la inversión que éstas han hecho en marketing ha tenido efectos sobre el valor de marca e intención de compra. Para la recolección de datos se emplearon las técnicas de revisión documental y la encuesta. Se estimó la población objetivo en la zona urbana de Cuenca. Dando como resultado que: El Valor de Marca influye en la intención de compra de las empresas de menor relevancia. En las empresas de mayor relevancia se ratifica que únicamente la calidad y la lealtad percibida influyen en el valor de marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVALOR DE MARCAes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectLEALTAD PERCIBIDAes
dc.titleMedición del valor de marca e intención de compra de cinco empresas del sector comercial del área urbana de Cuenca con mejor desempeño vs los gastos de marketinges
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages56 pes
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14587.pdfTrabajo de Graduación3,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.