DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalamea Vallejo, René-
dc.contributor.authorMaldonado Bustos, Tamara Michelle-
dc.date.accessioned2019-06-21T20:42:44Z-
dc.date.available2019-06-21T20:42:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9015-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar el impacto de la maternidad en el desempeño laboral de docentes de la Unidad Educativa Particular “La Asunción”, a partir de las diferentes posturas que tiene cada participante con respecto a su vida personal, profesional y la incidencia de la maternidad en su desempeño laboral. La metodología es de alcance exploratorio-descriptivo con un enfoque cualitativo que permite la recolección de datos desde el punto de vista de las docentes con la aplicación de la entrevista, grupo focal, y el análisis de documentación. Como principal resultado, se ha encontrado que la maternidad es una etapa que incide principalmente en la organización del tiempo y en su descanso, sin que represente una reducción en su desempeño laboral, al contrario, la maternidad ha producido un aumento en sus responsabilidades y mayor empatía con los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDERECHO LABORALes
dc.subjectMATERNIDADes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectPSICOLOGÍAes
dc.subjectORGANIZACIÓN EDUCATIVAes
dc.titleImpacto de la maternidad en el desempeño laboral de docentes de la Unidad Educativa Particular “La Asunción”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Organizacionales
dc.pagination.pages83 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14660.pdfTrabajo de Graduación551,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.