Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9064
Título : | Diseño de interiores para las unidades de apoyo a la inclusión (UDAI). |
Autor : | Heras Barros, Verónica Cristina Izquierdo Toledo, Paola Daniela |
Palabras clave : | SENSACIONES;FORMAS;MULTIFUNCIONAL;SIMETRÍA;PERCEPCIÓN VISUAL;INTERACTIVO;TEST EXPRESIVOS;TEST ESTRUCTURALES;TEST TEMÁTICOS |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este proyecto propuso soluciones para espacios interiores, dirigidos a Unidades de Apoyo a la Inclusión (UDAI) del Ministerio de Educación, para niños de 3 a 12 años con necesidades especiales asociadas o no a una discapacidad. Para lograr este objetivo se usó́ el diseño de interiores como generador de escenarios para las pruebas psicométricas y proyectivas encargadas de evaluar habilidades y rasgos de la personalidad proponiendo una nueva configuración espacial basada en la morfología, conductas interactivas y mecanismos proyectivos. Concluyó con una propuesta acorde con las necesidades y requerimientos especiales de la escuela Ezequiel Crespo. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9064 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14709.pdf | Trabajo de Graduación | 19,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.