Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9087
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Landívar Feicán, Roberto Fabián | - |
dc.contributor.author | Cherrez Cherrez, Bryan Omar | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-27T15:56:57Z | - |
dc.date.available | 2019-06-27T15:56:57Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9087 | - |
dc.description.abstract | Debido a una necesaria variación e innovación de los juegos infantiles instalados en parques urbanos de la ciudad de Cuenca, en cuanto a interactividad, experiencia del usuario y jugabilidad colaborativa, sus usuarios se han visto desplazados hacia otras atracciones y actividades. En este proyecto se analizó como el diseño de productos puede generar mayores y diferentes experiencias de uso, por medio de interactividad en juegos públicos. Para lo cual se propuso el diseño de un conjunto de juegos infantiles interactivos destinados principal mente para un púbico de 6 a 9 años que buscan otro tipo de entretenimiento diferente al cotidiano. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EXPERIENCIA DEL USUARIO | es |
dc.subject | INTERACTIVIDAD | es |
dc.subject | USABILIDAD | es |
dc.subject | JUGUETE | es |
dc.subject | JUEGO | es |
dc.subject | INNOVACIÓN | es |
dc.title | Diseño de juegos infantiles interactivos para parques públicos de la zona urbana | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Objetos | es |
dc.pagination.pages | 125 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14731.pdf | Trabajo de Graduación | 8,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.