DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorNeira Ruiz, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2019-06-27T16:47:12Z-
dc.date.available2019-06-27T16:47:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9092-
dc.description.abstractEn Ecuador uno de los mayores problemas sociales es el embarazo adolescente, en 2016 se registró 51.774 casos; en Azuay en el mismo año hubo 2.358. Esto se vuelve causal para abandonar estudios y/u hogares al formar nuevas familias. En este proyecto las teorías usadas son campañas ATL, BTL, marketing de guerrilla y trozo de vida. La solución propuesta surge mediante una campaña gráfica con los padres de adolescentes que se ven siendo abuelos y sus hijos padres, para así fomentar la educación sexual en el hogar; además, la campaña es reforzada en redes sociales mediante publicaciones y vídeos que buscan ser virales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBTL-BELOW THE LINEes
dc.subjectMARKETING DE GUERRILLAes
dc.subjectABL-ABOVE THE LINEes
dc.subjectVIDEOes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectTROZO DE VIDAes
dc.subjectMARKETING 360es
dc.titleDiseño de una campaña gráfica social dirigida a jóvenes cuencanos para concientizar sobre embarazos adolescenteses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages92 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14736.pdfTrabajo de Graduación10,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.