DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Montesinos, Edgar Gustavo-
dc.contributor.authorMorales Toral, Carolina Isabel-
dc.date.accessioned2019-06-27T16:58:12Z-
dc.date.available2019-06-27T16:58:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9094-
dc.description.abstractLas alergias e intolerancia alimentaria son más frecuentes en la población, como consecuencia la diabetes es la segunda causa de muerte en el Ecuador. Se investigó el comportamiento de clientes intolerantes alérgicos alimentarios (IAA) dentro del supermercado, donde se definió su inconformidad al momento de buscar productos especiales para su dieta. Desde el área del Diseño Gráfico se utilizó técnicas como Design Thinking, Experiencia del Usuario y Comunicación Visual, para adicionar un servicio nuevo en la aplicación móvil del supermercado, que trabaja conjuntamente con señalización estratégica en el lugar, mejorando así la experiencia y tiempo de compra del usuario IAA.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDESIGN THINKINGes
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes
dc.subjectSUPERMERCADOSes
dc.subjectINTOLERANTEes
dc.subjectALÉRGICOes
dc.subjectALIMENTARIOes
dc.titleDiseño Gráfico para colocación y promoción de elementos en puntos de ventaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages85 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14738.pdfTrabajo de Graduación11,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.