Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9143
Título : | El diseño interior interactivo como estimulador de lectura en millennials |
Autor : | Bustos Cordero, Rómulo Leonardo Pacheco Cabrera, Indira Alejandra |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE MULTISENSORIAL;INTERACCIÓN;TECNOLOGÍA;SENSACIONES;DINAMISMO |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Partiendo de las necesidades de un grupo de personas denominadas “millenials”, este trabajo pretende estimular la lectura mediante la creación de espacios interactivos que desarrollen los sentidos favoreciendo su crecimiento personal e intelectual. En este sentido se crean espacios que se construyen a traves de un lenguaje que relaciona tanto métodos tecnológicos como sistemas de aprendizaje multisensorial. El concepto con el cual se aborda la propuesta establece una relación entre el usuario, sus necesidades y el espacio poniendo énfasis en la funcionalidad y sensibilidad. Finalmente se genera una propuesta de diseño interior, aplicando un sistema flexible aplicado en un espacio determinado. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9143 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14787.pdf | Trabajo de Graduación | 13,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.