DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9143
Título : El diseño interior interactivo como estimulador de lectura en millennials
Autor : Bustos Cordero, Rómulo Leonardo
Pacheco Cabrera, Indira Alejandra
Palabras clave : EDUCACIÓN;APRENDIZAJE MULTISENSORIAL;INTERACCIÓN;TECNOLOGÍA;SENSACIONES;DINAMISMO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Partiendo de las necesidades de un grupo de personas denominadas “millenials”, este trabajo pretende estimular la lectura mediante la creación de espacios interactivos que desarrollen los sentidos favoreciendo su crecimiento personal e intelectual. En este sentido se crean espacios que se construyen a traves de un lenguaje que relaciona tanto métodos tecnológicos como sistemas de aprendizaje multisensorial. El concepto con el cual se aborda la propuesta establece una relación entre el usuario, sus necesidades y el espacio poniendo énfasis en la funcionalidad y sensibilidad. Finalmente se genera una propuesta de diseño interior, aplicando un sistema flexible aplicado en un espacio determinado.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9143
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14787.pdfTrabajo de Graduación13,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.