DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Margarita-
dc.date.accessioned2019-07-04T22:49:05Z-
dc.date.available2019-07-04T22:49:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9154-
dc.description.abstractMediante la presente investigación de carácter bibliográfico y práctico, se abordó la danza butoh como un método de entrenamiento actoral, enfocado principalmente en la presencia y consciencia escénica del intérprete. Además se analizaron los factores que determinan la ritualidad y el teatro experimental con el objetivo de crear nuevas experiencias tanto para el actor como para el espectador, teniendo como referencia teórica y práctica el Teatro de la Crueldad y la danza butoh. El resultado fue la construcción de la obra unipersonal “Puka Yana” para espacios alternativos en donde el público es un participante activo de la misma.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTEATRO DE LA CRUELDADes
dc.subjectANTONIN ARTAUDes
dc.subjectTEATRO LIMINALes
dc.subjectRITUALes
dc.subjectANCESTRALes
dc.subjectESPÍRITUes
dc.subjectEGOes
dc.titleLa danza butoh como entrenamiento actoral para la construcción de una obra de teatro experimentales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Arte Teatrales
dc.pagination.pages109 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14798.pdfTrabajo de Graduación4,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.