DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9185
Título : Diseño de un producto editorial para prevenir el cyberbullying a niños
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Lloré Serrano, Víctor Emmanuel
Palabras clave : CUENTO;ILUSTRACIÓN;DISEÑO EDITORIAL;CO-DESIGN;DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO;INTERACTIVIDAD;CIBERACOSO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El acceso a internet por parte de los niños y niñas genera que el acoso escolar o bullying se traslade también al espacio virtual, este es conocido como cyberbullying, con consecuencias que afectan a los involucrados en el ámbito académico, familiar y principalmente personal. El presente proyecto busca prevenir estas situaciones y para ello hizo uso del cuento, junto a la ilustración, diseño editorial, co-design, diseño centrado en el usuario e interactividad para la creación de un cuento álbum dirigido a niños de 10 a 11 años y sus padres sobre el ciberacoso, además contó con realidad aumentada y escenarios 3D para enriquecer la experiencia.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9185
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14829.pdfTrabajo de Graduación8,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.