DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorFajardo Quizhpi, Tania Lorena-
dc.contributor.authorYanza Verdugo, Steve Alejandro-
dc.date.accessioned2019-07-16T21:48:47Z-
dc.date.available2019-07-16T21:48:47Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9257-
dc.description.abstractEste proyecto de acompañamiento docente sobre prácticas metodológicas se propuso al evidenciar que los docentes del nivel inicial de la Unidad Educativa Paccha, presentaban desconocimiento sobre estrategias metodológicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. El propósito de este trabajo fue abordar y proporcionar distintas estrategias para favorecer la actualización y mejora de las prácticas metodológicas, mediante: acompañamiento, capacitación, intervención y modelado de estrategias a los docentes. Entre los resultados obtenidos se lograron mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los profesionales, cambios positivos en la actitud hacia los niños y en relación a los estudiantes mejoraron sus resultados de rendimiento académico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO DOCENTEes
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.titleProyecto de acompañamiento docente sobre prácticas metodológicas dirigido a los profesionales del nivel inicial de la “Unidad Educativa Paccha”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages224 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14901.pdfTrabajo de Graduación6,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.