Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9326
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodas Tobar, Mónica Isabel | - |
dc.contributor.author | Dávila Salamea, Mateo José | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-26T00:11:42Z | - |
dc.date.available | 2019-07-26T00:11:42Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9326 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo y aplicación de la IE se ha constituido como una necesidad básica en los diferentes campos de acción del hombre, dentro de una sociedad mayormente sistematizada e individualizada. Investigaciones previas han demostrado que el nivel de IE se encuentra directamente relacionado al grado de bienestar psicológico, tolerancia al estrés, satisfacción personal, laboral y de pareja; manteniendo mayor grado de empatía y adaptabilidad al entorno. El objetivo del estudio es determinar el grado de IE que mantienen los estudiantes de Psicología de la UDA, comparar los resultados obtenidos y contrastarlos, además responde a la pregunta ¿A mayor grado de instrucción mayor nivel IE en estudiantes de Psicología de la UDA? Donde se aplicó el TMMS-24 instrumento especializado en la meta cognición de las emociones. Los estudiantes de Psicología presentaron una adecuada regulación emocional, evidenciando que ha mayor grado de instrucción académica no se presenta mejora del nivel de IE. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | es |
dc.subject | IDENTICACION DE EMOCIONES | es |
dc.subject | INTRAPERSONAL | es |
dc.subject | EMPATÍA | es |
dc.title | Prevalencia de la Inteligencia Emocional en los estudiantes de las tres carreras de Psicología de la Universidad del Azuay | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Psicología Organizacional | es |
dc.pagination.pages | 31 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14969.pdf | Trabajo de Graduación | 607,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.