DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChaca Espinoza, Ronal Edison-
dc.contributor.authorCárdenas Espinoza, María Augusta-
dc.contributor.authorOrellana Rivas, Ana Karina-
dc.date.accessioned2019-08-29T22:02:08Z-
dc.date.available2019-08-29T22:02:08Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9356-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad empoderar a los estudiantes del segundo año de bachillerato del Colegio ´´Camilo Gallegos´´ perteneciente al cantón Biblián sobre su propio territorio, con el propósito de dar a conocer a la población su potencialidad turística, a través de la capacitación para la formación de guías locales mediante la elaboración y desarrollo de una metodología teórica-práctica que toma como base fundamental las distintas temáticas: Manejo de lenguaje corporal, dominio de la información de los atractivos turísticos del cantón y las principales técnicas de guiar. Finalmente se realizó una guianza piloto en la cual los estudiantes capacitados demostraron su talento como guías potenciales, permitiéndoles realizar dicha actividad como una alternativa para el desarrollo económico del sector.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTÉCNICAS DE GUIARes
dc.subjectLENGUAJE CORPORALes
dc.subjectCANTÓN BIBLIÁN GUÍAes
dc.subjectGUIANZAes
dc.titleFormación de guías turísticos locales para los colegios del cantón Bibliánes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Turismoes
dc.pagination.pages99 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14998.pdfTrabajo de Graduación3,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.