DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9400
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChocho Orellana, Ángela Ximena-
dc.contributor.authorBarrera Campoverde, Andrea Gabriela-
dc.contributor.authorPesántez Campoverde, Génesis Samantha-
dc.date.accessioned2019-09-26T23:16:16Z-
dc.date.available2019-09-26T23:16:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9400-
dc.description.abstractProyecto integrador cuyo objetivo es medir el impacto de un programa motivacional en los estudiantes con bajo rendimiento de segundo de bachillerato de la “Unidad Educativa Daniel Hermida”. Esta investigación inició con la aplicación de la escala de motivación intrínseca versus extrínseca en el aula y con la realización de un grupo focal, la metodología utilizada es de tipo cuantitativa. Posteriormente, se aplicó un plan motivacional, que tuvo como fundamento la teoría cognitiva conductual y el enfoque gestáltico; para culminar se aplicó un re-test de la escala que se utilizó al inicio de la evaluación. Al final del proyecto la motivación intrínseca aumentó un 15%. Por lo tanto, la motivación intrínseca se presentó en mayor porcentaje en estos estudiantes tanto al inicio como al final del proyecto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOTIVACIÓN INTRÍNSECA/EXTRÍNSECAes
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.subjectTEORÍA COGNITIVAes
dc.subjectENFOQUE GESTÁLTICOes
dc.titleMedición de un Plan Motivacional a partir de cartillas psicoeducativas, aplicado a estudiantes con bajo rendimiento de segundo de bachillerato, de la “Unidad Educativa Daniel Hermida” en la parroquia de Santa Ana del año lectivo 2018-2019es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages117 p.es
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15037.pdfTrabajo de Graduación4,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.