Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9400
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chocho Orellana, Ángela Ximena | - |
dc.contributor.author | Barrera Campoverde, Andrea Gabriela | - |
dc.contributor.author | Pesántez Campoverde, Génesis Samantha | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-26T23:16:16Z | - |
dc.date.available | 2019-09-26T23:16:16Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9400 | - |
dc.description.abstract | Proyecto integrador cuyo objetivo es medir el impacto de un programa motivacional en los estudiantes con bajo rendimiento de segundo de bachillerato de la “Unidad Educativa Daniel Hermida”. Esta investigación inició con la aplicación de la escala de motivación intrínseca versus extrínseca en el aula y con la realización de un grupo focal, la metodología utilizada es de tipo cuantitativa. Posteriormente, se aplicó un plan motivacional, que tuvo como fundamento la teoría cognitiva conductual y el enfoque gestáltico; para culminar se aplicó un re-test de la escala que se utilizó al inicio de la evaluación. Al final del proyecto la motivación intrínseca aumentó un 15%. Por lo tanto, la motivación intrínseca se presentó en mayor porcentaje en estos estudiantes tanto al inicio como al final del proyecto. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MOTIVACIÓN INTRÍNSECA/EXTRÍNSECA | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es |
dc.subject | TEORÍA COGNITIVA | es |
dc.subject | ENFOQUE GESTÁLTICO | es |
dc.title | Medición de un Plan Motivacional a partir de cartillas psicoeducativas, aplicado a estudiantes con bajo rendimiento de segundo de bachillerato, de la “Unidad Educativa Daniel Hermida” en la parroquia de Santa Ana del año lectivo 2018-2019 | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es |
dc.pagination.pages | 117 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15037.pdf | Trabajo de Graduación | 4,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.