DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9403
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorIñiguez Calle, Karen Daniela-
dc.date.accessioned2019-10-02T22:28:49Z-
dc.date.available2019-10-02T22:28:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9403-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es dar a conocer la importancia de la Responsabilidad Social (RS) en la Universidad del Azuay, específicamente en el comportamiento y las actitudes de los estudiantes con respecto a la práctica del reciclaje. Para promover los comportamientos de reciclaje, se fortaleció su práctica en los estudiantes de la UDA; primero, se utilizó la fórmula de muestreo cuantitativo, la cual definió una población de 360 estudiantes; segundo, se analizó el comportamiento de los estudiantes al desechar sus residuos en la institución, a través de una encuesta cerrada, aplicada en la Universidad y posteriormente se realizó un grupo focal en cada facultad. La información se analizó mediante el software SPSS y una categorización de datos. Con este análisis se estructuró el plan de mejora para potenciar una cultura de reciclaje dentro de la Universidad del Azuay.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPORTAMIENTO AMBIENTALes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectRECICLAJEes
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes
dc.titlePropuesta de implementación de una cultura de reciclaje como parte de la responsabilidad social en los estudiantes de la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Organizacionales
dc.pagination.pages86 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15040.pdfTrabajo de Graduación2,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.