DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9466
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, María Isabel-
dc.contributor.authorAltamirano Moreno, María Alejandra-
dc.contributor.authorAltamirano Moreno, María Belén-
dc.date.accessioned2019-10-18T16:46:01Z-
dc.date.available2019-10-18T16:46:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9466-
dc.description.abstractLa empresa que no administra adecuadamente a su personal no llegará a sus objetivos empresariales, por lo tanto, este proyecto de investigación tuvo como objetivo la elaboración de perfiles por competencias para el Grupo Altamirano, el mismo que se basó en la metodología Modelando Perfiles por Competencias de Paredes & Asociados, con el propósito de que este sirva como guía para la implementación del subsistema de análisis de puestos. El enfoque a utilizarse será mixto, un análisis cualitativo mediante entrevistas y un análisis cuantitativo mediante cuestionarios a los ocupantes de los cargos existentes y a altos directivos. Esto permitirá tener un registro de las actividades, destrezas y conocimientos que se requieren para el desempeño de determinado cargo para la construcción del manual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANOes
dc.subjectCOMPETENCIASes
dc.subjectFUNCIONESes
dc.subjectPERFILESes
dc.subjectANÁLISIS CUANTITATIVOes
dc.titleElaboración de perfiles por competencias para el grupo Altamiranoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages166 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15102.pdfTrabajo de Graduación19,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.