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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoronel, José Iván Rodrigo-
dc.contributor.authorApolo Domínguez, Gonzalo David-
dc.date.accessioned2019-10-21T23:34:37Z-
dc.date.available2019-10-21T23:34:37Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9476-
dc.description.abstractEl presente trabajo fue realizado en la empresa Rapid Service que brinda el servicio de soluciones logísticas a sus clientes, donde se ha encontrado la necesidad de optimizar la calidad de sus procesos para así mejorar el servicio al cliente, la productividad de la empresa y ser más competitivos en el mercado ecuatoriano. A partir de esto se realiza la propuesta de Gestión por Procesos, donde se tuvo que levantar información sobre la situación actual de la empresa, se propuso una estructura de los procesos y por último se realizó una propuesta de mejora continua de los mismos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCUMENTACIÓNes
dc.subjectORGANIZACIÓNes
dc.subjectESTRUCTURACIÓNes
dc.subjectLEVANTAMIENTO GESTIÓN Y PROCESOSes
dc.titleModelo de gestión por procesos y mejora continua Caso Aplicado: Rapid Service Cía. Ltda.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operacioneses
dc.pagination.pages192 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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