DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9528
Título : Proyecto de acompañamiento lúdico temporal fase II dirigido a niños que asisten con sus familiares a los servicios que oferta la Casa de Vinculación con la Sociedad de la Universidad del Azuay
Autor : Arteaga Ortiz, Ana Cristina
Marcatoma Lalvay, Paola Andrea
Muñoz González, Lisbeth Paulina
Palabras clave : ACOMPAÑAMIENTO;DESARROLLO;ESTRATEGIAS;INFANCIA;INTERVENCIÓN;JUEGO;RIESGO;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;SERVICIO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto tuvo como objetivo brindar un servicio de acompañamiento lúdico temporal a los niños que asisten junto a sus familiares a los servicios de la Casa de Vinculación con la Sociedad de la Universidad del Azuay; se inició con el proceso de difusión para dar a conocer el servicio a los usuarios de la casa y sus alrededores, posteriormente se elaboraron planificaciones para las sesiones lúdicas y de estimulación temprana, las mismas que fueron ejecutadas durante el periodo de intervención. Al finalizar se obtuvo como resultado que el servicio brindado pudo atender a una necesidad de los usuarios que asisten diariamente a la casa, ya que permite que los padres realicen sus trámites de manera tranquila evitando que los niños estén presentes en las situaciones conflictivas o legales y que por lo contrario se encuentren en un lugar tranquilo y acogedor, realizando varias actividades lúdicas que favorezcan su desarrollo.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9528
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15162.pdfTrabajo de Graduación15,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.