Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9585
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Espinoza Espinoza, Carla Priscila | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T14:48:40Z | - |
dc.date.available | 2019-11-28T14:48:40Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9585 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación es de enfoque cuantitativa y descriptiva, tiene como objetivo elaborar y aplicar un plan de intervención dirigido a niños que presentan retraso en el desarrollo; para lo que, se parte de una evaluación diagnóstica en las áreas de desarrollo a 21 estudiantes de Inicial 2 de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral; lo cual permitió determinar 4 casos de niños que presentan retraso en el desarrollo con quienes se aplicó un plan de intervención ajustado a sus necesidades identificadas. Para la fase de intervención se utilizaron estrategias metodológicas, activas, lúdica, con la finalidad de mejorar su aprendizaje; obteniendo resultados favorables en todas las áreas, especialmente en el área cognitiva, adaptativa y motora. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es |
dc.subject | DIAGNÓSTICO | es |
dc.subject | INTERVENCIÓN | es |
dc.subject | ÁREAS DE DESARROLLO | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS | es |
dc.title | Plan de intervención para niños con retraso en el Desarrollo del Inicial 2 de la Escuela de Educación General Básica “Gabriela Mistral” | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz | es |
dc.pagination.pages | 53 p. | es |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15218.pdf | Trabajo de Graduación | 1,43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.