DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9585
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorEspinoza Espinoza, Carla Priscila-
dc.date.accessioned2019-11-28T14:48:40Z-
dc.date.available2019-11-28T14:48:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9585-
dc.description.abstractLa presente investigación es de enfoque cuantitativa y descriptiva, tiene como objetivo elaborar y aplicar un plan de intervención dirigido a niños que presentan retraso en el desarrollo; para lo que, se parte de una evaluación diagnóstica en las áreas de desarrollo a 21 estudiantes de Inicial 2 de la Escuela de Educación General Básica Gabriela Mistral; lo cual permitió determinar 4 casos de niños que presentan retraso en el desarrollo con quienes se aplicó un plan de intervención ajustado a sus necesidades identificadas. Para la fase de intervención se utilizaron estrategias metodológicas, activas, lúdica, con la finalidad de mejorar su aprendizaje; obteniendo resultados favorables en todas las áreas, especialmente en el área cognitiva, adaptativa y motora.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes
dc.subjectDIAGNÓSTICOes
dc.subjectINTERVENCIÓNes
dc.subjectÁREAS DE DESARROLLOes
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes
dc.titlePlan de intervención para niños con retraso en el Desarrollo del Inicial 2 de la Escuela de Educación General Básica “Gabriela Mistral”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes
dc.pagination.pages53 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15218.pdfTrabajo de Graduación1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.