DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorVélez Jaramillo, Diego Renato-
dc.date.accessioned2019-12-18T21:11:17Z-
dc.date.available2019-12-18T21:11:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9604-
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objeto realizar una estrategia de branding para la creación de una nueva marca de ropa masculina en la ciudad de Cuenca que posteriormente servirá para posicionarla en el mercado. En su inicio consta con el diagnóstico de la situación actual de la empresa y análisis de mercado. La metodología es cualitativa y cuantitativa; se realizó entrevistas a administradores de marcas reconocidas en nuestro medio y encuestas a habitantes masculinos de la zona urbana de la ciudad de Cuenca entre 20 a 44 años. En base a los resultados se pudo observar que la aceptación de la marca es favorable por lo tanto es factible su desarrollo, tomando en cuenta las necesidades de los consumidores. Además, en nuestra localidad se desconoce los criterios sobre branding, por lo cual este trabajo constituye un aporte fundamental en el sector textil para el manejo de marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectROPA MASCULINAes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectTEXTILes
dc.titleBranding para posicionar la marca de ropa masculina VLZes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages83 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15237.pdfTrabajo de Graduación4,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.