![DSpace logo](/image/Repositorio.jpg)
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9658
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Proaño, Carlos Esteban | - |
dc.contributor.author | Riofrío Román, Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T20:58:09Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T20:58:09Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9658 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende evaluar el nivel de estrés laboral y la afectación en los docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay. Corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo transversal y alcance descriptivo, con aplicación de la Escala Socio-Laboral de la batería de Escalas de Apreciación del Estrés de Fernández y Mielgo (2017), la cual sirve para evaluar la incidencia y la intensidad con que afectan las diferentes situaciones potencialmente estresantes. La población de estudio está compuesta por 90 docentes que conforman todo el cuerpo docente registrado en la Facultad de Medicina, de los cuales se ha seleccionado una muestra estadística de 73 participantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESTRÉS LABORAL | es |
dc.subject | DOCENTES UNIVERSITARIOS | es |
dc.subject | EFECTOS DEL ESTRÉS | es |
dc.subject | MANEJO DEL ESTRÉS | es |
dc.title | Medición del nivel de estrés laboral en los docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay, año 2019 | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Psicología Organizacional | es |
dc.pagination.pages | 47 p | es |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15291.pdf | Trabajo de Graduación | 1,53 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.