Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9669
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Moreno, María Esther del Carmen | - |
dc.contributor.author | Ortiz Rodas, María Daniela | - |
dc.contributor.author | Palacios Serrano, María Caridad | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-07T20:33:29Z | - |
dc.date.available | 2020-02-07T20:33:29Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9669 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de titulación analiza los conocimientos de los padres de familia del Centro de Educación Inicial Particular “Casita de Caramelo” sobre la educación inclusiva, a través de un estudio cuantitativo, por medio de la aplicación de un cuestionario del ÍNDEX de inclusión. Los resultados expuestos señalan un desconocimiento sobre dicho tema en la mayoría de los padres de familia, por lo que se planifica un programa de formación sobre la educación inclusiva, en el cual se tratan temas sobre diversidad, discapacidad, conceptos básicos y se propone que continúe este programa en el Centro para lograr una comunidad 100% inclusiva. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DIVERSIDAD | es |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es |
dc.subject | INDEX DE INCLUSIÓN | es |
dc.subject | PADRES DE FAMILIA | es |
dc.title | Programa de formación sobre la educación inclusiva, dirigido a padres de familia, en el Centro de Educación Inicial Particular “Casita de Caramelo”: Febrero - 2020 | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es |
dc.pagination.pages | 84 p | es |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15300.pdf | Trabajo de Graduación | 3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.