DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorLeón Pinos, Carlos Bolívar-
dc.date.accessioned2020-05-06T02:32:57Z-
dc.date.available2020-05-06T02:32:57Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9747-
dc.description.abstractEl CrossFit en la ciudad de Azogues tuvo un crecimiento interesante en el año 2017, con la apertura de 6 locales. El presente proyecto pretende generar una propuesta de estrategias de posicionamiento para estos locales. Esta investigación utilizó una metodología de carácter mixto, utilizando métodos cualitativos, que consistieron en realizar entrevistas a profundidad a 10 referentes a nivel nacional para establecer los factores estratégicos claves, seguido por los cuantitativos con la aplicación de encuestas a 167 a usuarios del servicio dentro de la ciudad para determinar los hábitos y preferencias de consumo; dando como resultado el comportamiento de los distintos segmentos hacia los cuales dirigir las estrategias de posicionamiento para generar fidelidad y ampliar la cuota de mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCROSSFITes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes
dc.subjectSERVICIO DEPORTIVOes
dc.titlePropuesta de estrategias de posicionamiento para el servicio de CrossFit en la ciudad de Azogues para el periodo 2019-2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages97 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15378.pdfTrabajo de Graduación3,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.