DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9752
Título : Una interpretación biográfico-narrativa, de los elementos subjetivantes y aspectos inconscientes de una persona adulta en conflicto con la ley condenado a sentencia máxima
Autor : Zalamea Vallejo, René
Guerrero Condo, Jaime Esteban
Coronel Abad, Andrea Patricia
Palabras clave : INCONSCIENTE;SUBJETIVIDAD;FUNCIÓN PATERNA;PERVERSIÓN;SADISMO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación cualitativa, de diseño estudio de caso, tuvo como objetivo realizar una interpretación biográfico-narrativa de los elementos subjetivantes y aspectos inconscientes de una Persona Adulta en Conflicto con la Ley condenado a sentencia máxima. El sujeto electo, es una persona de 26 años, que actualmente cumple su condena dentro del Centro de Privación de Libertad Turi. El discurso del sujeto fue analizado sobre la base de codificaciones abiertas y axiales, utilizando como marco teórico interpretativo la teoría psicoanalítica. Los resultados obtenidos, muestran que los temas que constituyeron los aspectos formadores de la subjetividad fueron: construcción especular, función paterna, experiencias traumáticas, matar y morir y goce perverso.
metadata.dc.description.degree: Psicología Clínica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9752
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15383.pdfTrabajo de Graduación2,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.