DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/977
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeña Castro, Gerardo-
dc.contributor.authorGuillén Sarmiento, Christian Paúl-
dc.date.accessioned2013-07-26T14:59:32Z-
dc.date.available2013-07-26T14:59:32Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/977-
dc.descriptionEl autor comenta que en este trabajo, se va a revisar un aporte, de entre los varios hechos por el psicoanálisis, referente al estudio de la tendencia antisocial en los niños que por experiencias de separación traumática durante la infancia muestran mayor predisposición a este problema en el futuro. El psicoanálisis es una corriente psicológica que desde sus inicios y hasta la actualidad estudia las experiencias que en la infancia al ser reprimidas en el incosciente vienen ha ser la base etiológica de posteriores trastornos mentaleses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSEPARACION AFECTIVAes_ES
dc.subjectNEUROSISes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.titleTendencias antisociales en niños por situaciones de separaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.degreePsicología Clínica-
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05446.pdfTrabajo de Graduación1,65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons