DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorGonzález Andrade, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2020-05-20T02:36:57Z-
dc.date.available2020-05-20T02:36:57Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9805-
dc.description.abstractLácteos San Antonio SA, encuentra un problema en la baja rotación y posicionamiento de néctares, se planteó como objetivo, determinar el posicionamiento que tienen los néctares de la marca Nutri en la ciudad de Cuenca (Urbana). Se utilizó el enfoque cualitativo apoyado por entrevistas a expertos y a profundidad; y enfoque cuantitativo realizando encuestas. Como resultados se obtuvo que Nutri néctar es el menos vendido del mercado, y que el bajo posicionamiento es por la baja publicidad que maneja la empresa con esta familia de productos. Como conclusión se recomienda que la empresa invierta más en publicidad enfocada a los néctares.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleMedición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages106 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15435.pdfTrabajo de Graduación1,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.