DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorLoayza Romero, Jefferson Efrén-
dc.date.accessioned2020-05-20T03:08:58Z-
dc.date.available2020-05-20T03:08:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9808-
dc.description.abstractLa cerveza artesanal ha pasado desapercibida durante varias décadas en el mercado a nivel nacional, sin embargo, en los últimos años ha logrado ganar reconocimiento dentro del sector, el mismo que está conformado en su mayoría por pequeños emprendedores; los cuales tienen la ardua tarea de establecer políticas empresariales y emplear herramientas de marketing para crecer como empresa, generar competitividad y permitirle al mercado el desarrollo esperado. La presente investigación tiene como objetivo analizar la situación y el entorno de la cerveza artesanal y conocer los factores determinantes dentro del sector, de manera que, los hallazgos encontrados nos permitan formular estrategias de Branding para la introducción de la marca de cerveza artesanal TAIO en el mercado cuencanoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectCERVEZA ARTESANALes
dc.titleEstrategia de Branding para la introducción de la cerveza artesanal “TAIO” en la ciudad de Cuenca para el período 2019 – 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages77 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15438.pdfTrabajo de Graduación4,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.