DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9816
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaldonado Matute, Juan Manuel-
dc.contributor.authorMonsalve Moscoso, Camila Cristina-
dc.date.accessioned2020-05-21T16:08:00Z-
dc.date.available2020-05-21T16:08:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9816-
dc.description.abstractEl estudio realizado en Milamó evidencia la situación actual de la empresa y resalta su giro de negocio, también muestra cuáles son sus principales productos y que los hace diferentes en el mercado, se detallan los procesos con los que cuenta actualmente, identificando de esta manera las actividades clave de la empresa. El trabajo de titulación se fundamenta en conceptos de estudio de mercado, técnico y económico-financiero, con el objetivo de demostrar la viabilidad del proyecto. Finalmente se elabora un modelo de negocio identificando cual es la propuesta de valor y que se necesita para cumplir con esta de manera eficaz y eficiente, además se elabora un plan de marketing para lograr aumentar las ventas de los productos Milamó y de esta manera lograr con la visión propuesta para el año 2024.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes
dc.subjectCAPACIDAD DE PROCESOes
dc.subjectRATIOS FINANCIEROSes
dc.subjectMERCADO METAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePlan de negocio para la empresa Milamóes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operacioneses
dc.pagination.pages105 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15446.pdfTrabajo de Graduación2,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.