DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Matute, Juan Manuel-
dc.contributor.authorMonsalve Moscoso, Camila Cristina-
dc.date.accessioned2020-05-21T16:08:00Z-
dc.date.available2020-05-21T16:08:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9816-
dc.description.abstractEl estudio realizado en Milamó evidencia la situación actual de la empresa y resalta su giro de negocio, también muestra cuáles son sus principales productos y que los hace diferentes en el mercado, se detallan los procesos con los que cuenta actualmente, identificando de esta manera las actividades clave de la empresa. El trabajo de titulación se fundamenta en conceptos de estudio de mercado, técnico y económico-financiero, con el objetivo de demostrar la viabilidad del proyecto. Finalmente se elabora un modelo de negocio identificando cual es la propuesta de valor y que se necesita para cumplir con esta de manera eficaz y eficiente, además se elabora un plan de marketing para lograr aumentar las ventas de los productos Milamó y de esta manera lograr con la visión propuesta para el año 2024.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes
dc.subjectCAPACIDAD DE PROCESOes
dc.subjectRATIOS FINANCIEROSes
dc.subjectMERCADO METAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePlan de negocio para la empresa Milamóes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operacioneses
dc.pagination.pages105 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15446.pdfTrabajo de Graduación2,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.