DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9835
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra-
dc.contributor.authorVelásquez Monge, José Luis-
dc.date.accessioned2020-05-25T16:31:56Z-
dc.date.available2020-05-25T16:31:56Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9835-
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo cuantitativo descriptivo, se desarrolló con el objetivo principal de elaborar un proyecto de Orientación Vocacional y Profesional dirigido a los estudiantes de los décimos y tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Galo Plaza Lasso” del cantón San Fernando. En un número de 85 participantes, se analizó los intereses, aptitudes, personalidad, y estilos de aprendizaje de los estudiantes, a través de cuatro reactivos psicológicos y una encuesta vocacional, con estos resultados se elaboró una propuesta de orientación vocacional involucrando a todos los actores de la institución. Para finalizar se socializó con todos los estudiantes los resultados obtenidos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectORIENTACIÓN VOCACIONALes
dc.subjectORIENTACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectINTERESESes
dc.subjectAPTITUDESes
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectPROYECTO DE VIDAes
dc.titleOrientación vocacional y profesional a estudiantes de Décimo de Básica y Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Galo Plaza Lasso” del cantón San Fernandoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages80 p.es
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15465.pdfTrabajo de Graduación2,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.